Terminator 2: Judgment Day

1.151043.151512

5.0

3

'Battle Royale' en el mundo de Terminator 2

5.5k

Puntúa esta App

Terminator 2: Judgment Day es una suerte de 'remake' de Rules of Survival con la licencia oficial de Terminator 2. El juego está abiertamente inspirado en el genial Playersunknown's Battlegrounds (PUBG), y hasta 120 jugadores podrán enfrentarse en una enorme isla llena de armas y vehículos. El último superviviente se convertirá en el ganador.

El sistema de control de Terminator 2: Judgment Day es el habitual del género: en la parte izquierda de la pantalla encontraremos el 'stick' virtual con el que podremos mover a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha tendremos los botones para disparar, agacharse y saltar. Por supuesto también encontraremos botones para cambiar de arma, recargar, usar la mira telescópica, recoger objetos, abrir puertas, conducir vehículos, etcétera.

El desarrollo de un partida de Terminator 2: Judgment Day es muy similar al de una partida del mencionado PUBG o cualquier otro 'Battle Royale' para Android. Todos los jugadores tendrán que lanzarse en paracaídas sobre la isla. En cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas, armaduras y otros objetos útiles. Un campo de fuerza se irá haciendo cada vez más pequeño, por lo que al final todos los supervivientes tendrán que encontrarse.

Terminator 2: Judgment Day es un buen 'battle royale' que parte de una premisa interesante y ofrece una experiencia de juego muy divertida. Al igual que otros títulos del género, ofrece la posibilidad de jugar tanto en solitario como por parejas o por equipos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X